Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detiene Policía Morelos a dos hombres por violencia familiar, en Temixco y Coatetelco

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que elementos adscritos al Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por el delito de violencia familiar, en los municipios de Temixco y Coatetelco, la tarde de ayer.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Fue aproximadamente a las 16:30 horas, que los policías fueron alertados vía radio que en la calle Jazmín de la colonia Santa Úrsula del municipio de Temixco se suscitaba una riña familiar.

Los oficiales se trasladaron a dicho lugar, donde una mujer al notar la presencia de la unidad oficial les hace señas para que se detuvieran, refiriéndoles que su tío comenzó a golpear a su esposa, además de amenazarlos.

La mujer señaló al sujeto, quien portaba en su mano derecha un machete, y mediante comandos verbales le indicaron que lo soltara para posteriormente detener a Basilio “N” de 46 años de edad, quien fue presentado ante la autoridad competente.

A las 19:50 horas, policías fueron alertados vía radio que a través del número de emergencias 911 se recibió una solicitud de auxilio en la que indicaban que una mujer era amenazada por su esposo, sobre la avenida Morelos de la colonia Centro del municipio de Coatetelco.

Los oficiales se trasladaron al lugar, donde observaron a un hombre que portaba un machete y amenazaba a una mujer.

Al acercarse a ella refirió que minutos antes su esposo llegó a su domicilio en estado de ebriedad y que empezó a amenazarla con matarla; con el deseo de la mujer de proceder legalmente, los oficiales detuvieron a Patricio “N” de 27 años de edad, quien fue presentado ante el Ministerio Público del fuero común, que determinará su situación jurídica".

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,532,279 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega diputado Alfonso Sotelo paquetes de material quirúrgico a la Jurisdicción Sanitaria II
Sig. Apoyos alimenticios para quienes estén en riesgo sanitario y económico: Antonio Villalobos

Hay 5317 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.