Últimas Noticias
Lectura 1 '

Continúa CES con acciones de prevención ante pandemia de covid-19

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que continúa reforzando las acciones de prevención, al realizar trabajos de sanitización permanentemente en sus instalaciones para evitar contagios durante la fase tres ante la pandemia de coronavirus covid-19, sin detener las labores y con la finalidad de dar la atención que la sociedad requiere.

Refirió que la sanitización de los espacios se lleva a cabo de manera constante y en especial en aquellas que tienen contacto directo de atención a la ciudadanía, asimismo en las áreas administrativas y de monitoreo.

Además, en la zona de acceso se mantienen filtros donde se toma la temperatura de visitantes y personal en general, distribuyendo gel antibacterial para manos y limpieza de calzado.

La CES señaló que con las medidas de prevención y el cuidado adecuado se podrá salir avante ante esta contingencia sanitaria, es por ello que invitó a la ciudadanía a crear conciencia y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud, así como quedarse en casa.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,087,313 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Ayuntamiento de Cuernavaca y agencias distribuidoras de vehículos unen esfuerzos
Sig. Entrega diputado Alfonso Sotelo paquetes de material quirúrgico a la Jurisdicción Sanitaria II

Hay 6411 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.