Señalan docentes de nuevo ingreso 'nulo interés' de autoridad en dar solución a su demanda Fotógraf@: Silvia Lozano

Medios

Publicado en Últimas Noticias Viernes, 22 Mayo 2020 14:16

Señalan docentes de nuevo ingreso 'nulo interés' de autoridad en dar solución a su demanda

Escrito por

*Respecto de prórroga a validez del resultado de su evaluación*

Maestros de nuevo ingreso que ayer bloquearon la avenida Plan de Ayala denunciaron que hoy, de nueva cuenta, autoridades educativas se negaron a darles respuesta a su demanda de otorgar prórroga a la validez del resultado de su examen de ingreso al servicio profesional docente que ya aprobaron.

"No se presentaron (...) vemos el nulo interés por parte de las autoridades educativas por dar solución a este pliego de peticiones", señaló el representante de los docentes del proceso de admisión a la educación básica 2019-2020, Abraham Escalada Aceves.

Los inconformes indicaron que este mediodía los recibieron funcionarios de la Dirección de Gobierno, pero no acudió la autoridad educativa; la promesa es que el lunes estará presente.

Asimismo, anotaron que están desesperados porque la vigencia vence el 31 de este mes y no hay al menos intención del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) de iniciar una mesa de diálogo, pues emitió un comunicado en el que deja ver que no está dispuesto a ofrecer su prórroga.

Por ello, advirtieron que algunos profesores estarán pendientes el lunes; si no hay una respuesta, volverán a cerrar la circulación en la citada avenida Plan de Ayala, porque la parte gubernamental está dejando correr los tiempos.

Modificado por última vez en Viernes, 22 Mayo 2020 14:35
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.