Últimas Noticias
Lectura 1 '

Dio fe notario público del número de paquetes alimentarios a distribuir: Romero Benítez

  • Like
  • Comentar

*Y de la cantidad de productos*

El secretario general del Ayuntamiento de Cuernavaca, Erick Santiago Romero Benítez, informó que el notario público Hugo Salgado Castañeda dio fe del número de paquetes alimentarios y de la cantidad de productos que se distribuirán a las familias más necesitadas de la ciudad, ante la pandemia por el covid-19.

En conferencia de prensa, el funcionario municipal detalló que son 30 productos de la canasta básica que contiene cada kit alimentario, con un costo de 387 pesos, y en total el ayuntamiento capitalino erogó más de nueve millones de pesos.

Romero Benítez lamentó que circuló información falsa, con despensas que no corresponden al Ayuntamiento de Cuernavaca, porque los productos que ya empezaron a entregar no cuestan 500 pesos y sí cubren las necesidades de la gente; admitió que por la emergencia no se licitó la compra, pero ésta fue transparente.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,364 Posts 13,909,506 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se cancela este año la feria de San Antón en Cuernavaca, debido a la pandemia
Sig. Asesinan a tiros a un hombre en la colonia Lázaro Cárdenas, en Xochitepec

Hay 7720 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.