Últimas Noticias
Lectura 1 '

Ha realizado ISSSTE 11 jornadas de capacitación para personal contratado ante la pandemia

  • Like
  • Comentar

La Subdelegación Médica de la delegación estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó en un comunicado que ha realizado 11 jornadas de capacitación para el personal contratado para fortalecer la atención a los pacientes en estos momentos de la pandemia.

Las sesiones de preparación se realizan en las instalaciones de la representación estatal de la institución, y están a cargo del doctor Marco Antonio Mora García.

En las jornadas de formación participaron 25 profesionales de la salud, entre médicos, enfermeras, técnicos en laboratorio y radiología, en las que se efectuaron prácticas para el uso del equipo de protección personal.

Otra de las actividades relevantes fue la aplicación de cinco biológicos -sarampión, influenza, hepatitis, neumococo y tétanos- a las 25 personas contratadas por el ISSSTE y 35 por parte de la Sedena.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,883,389 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Entregará 'Juntos por la Salud' equipos de protección personal a trabajadores del área
Sig. En Morelos autoridades reportan mil 184 casos confirmados acumulados de covid-19 y 215 decesos

Hay 5143 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.