Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Bomberos sofocaron incendio de camión de carga en la autopista México-Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Subsecretaría de Protección Civil informó que bomberos sofocaron el incendio de un camión de carga sobre la autopista México-Cuernavaca, la madrugada del jueves.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Los primeros minutos de hoy, a las 00:27 horas, la Subsecretaría de Protección Civil, al mando de Gonzalo Barquín Granados, y a través del personal de Bomberos Cuernavaca, apoyaron a Caminos y Puentes Federales (Capufe), extinguiendo el incendio de un camión Kenworth que transportaba aditivo para concreto (fibra de vidrio, aditivo reductor de agua), quemándose toda la carga y quedando la cabina intacta.

Los hechos ocurrieron sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 73 de la colonia Chamilpa.

En las últimas horas, Bomberos Cuernavaca lograron sofocar la quema de dos terrenos baldíos en Loma Bonita y Maravillas; de igual manera los cuerpos de rescate y emergencias atendieron una fuga de gas L.P. en calle Juan de Dios Peza de la colonia Alta Vista.

Derivado de una denuncia ciudadana se retiraron árboles y ramas en riesgo de caer en Jardines de Cuernavaca, San Cristóbal (dos), Rancho Cortés y San Antón; asimismo se apoyó con el retiro de cables colapsados sobre la avenida Cuauhtémoc de la colonia Amatitlán y tinacos en riesgo de caer en la unidad habitacional José María Morelos de la colonia Flores Magón.

La Subsecretaría de Protección Civil pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 312-12-74, disponible las 24 horas del día".

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,357 Posts 13,875,836 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúan comerciantes instalando tianguis en Ciudad Chapultepec, en Cuernavaca
Sig. Entregará 'Juntos por la Salud' equipos de protección personal a trabajadores del área

Hay 5846 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.