Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Insisten a pobladores de Tlaltizapán cumplir con el confinamiento

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el gobierno del estado informó que representantes de instancias estatales y federales en Morelos recorrieron colonias y poblados pertenecientes al municipio de Tlaltizapán, para invitar a la población a cumplir con las medidas sanitarias y de aislamiento implementadas durante la presente contingencia sanitaria.

En esta jornada, elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCM), del Mando Coordinado Policía Morelos, así como del 108 Batallón de Infantería de Jojutla y de la Guardia Nacional (GN), transitaron por las colonias Santa Rosa 30, San Miguel 30, Cuauhtémoc y el centro del municipio, para dar a conocer las recomendaciones sugeridas para evitar contagio del coronavirus covid-19 y entregar cubrebocas a la población.

Asimismo, se revisó que los negocios y comercios que permanecen abiertos cumplan con los protocolos ideales para brindar servicio a la población, además de insistir en el llamado a quedarse en casa, con el fin de reducir los riesgos de propagación de dicha enfermedad.

Estas acciones son instruidas por el Gobierno de Morelos, a través de los trabajos que se llevan a cabo desde la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y del Centro Estatal de Contingencias Covid-19.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,912,607 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Un hombre murió al caer del puente Apatlaco, en Cuernavaca
Sig. Actualiza SSM reporte de personas intoxicadas en la zona oriente; se mantienen 21 decesos

Hay 6773 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.