Últimas Noticias
Lectura 1 '

Cancelan 'Marcha de la Diversidad Morelos 2020'; preparan evento virtual, en junio


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Comité de la Diversidad en Morelos informó a la población LGBTTTIAQ que derivado de la contingencia por el covid-19, la marcha programada para el sábado 30 de mayo fue cancelada.

De igual modo, dieron a conocer que se buscaba la manera de reprogramar la tradicional movilización anual para el mes de agosto; sin embargo, "será imposible, ya que atendiendo a las indicaciones de los gobiernos federal y estatal no podrán llevarse a cabo eventos masivos, que pongan en riesgo de contagio a las personas al menos en lo que resta del año".

Además, se deslindaron de cualquier persona, activista, asociación civil, grupo u organización que convoque a una movilización masiva que ponga en riesgo a la población LGBTTTIAQ, por lo que se determinó efectuar la primera "Marcha virtual de la diversidad en Morelos" el sábado 13 de junio, a través de la página de Facebook: Marcha De La Diversidad Morelos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,474 Posts 83,890,374 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Continúan trabajos para control y liquidación de incendio forestal en el paraje 'Oztopulco'
Sig. Indispensable que la sociedad sea más responsable en etapa de contagios masivos

Hay 5775 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.