Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Hijo del ex presidente Luis Echeverría se suicidó en Cuernavaca

Álvaro Echeverría Zuno, hijo del ex presidente de México, Luis Echeverría Álvarez, se suicidó en el patio de su vivienda ubicada en la colonia La Pradera del municipio de Cuernavaca, la mañana del martes.

TXT Alejandro López / Tlaulli Preciado
  • Like
  • Comentar

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 09:50 horas, elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Policía de Investigación Criminal (PIC) se trasladaron a la avenida Manuel Ávila Camacho, a un domicilio en el interior del fraccionamiento "Los Laureles".

Cuando ingresaron a la propiedad vieron en el jardín a la víctima, quien tenía una herida por impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza; fue alrededor de las 10:55 horas cuando el Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento del cadáver.

En el sitio, personal de la FGE aseguró una pistola, tipo escuadra, con cartucho único en la recámara y con cargador vacío, así como una carta póstuma dirigida a familiares del hoy occiso, quien tenía 71 años de edad.

Los familiares que se encontraban en el lugar informaron que el arma localizada era propiedad de Álvaro Echeverría, y contaba con registro y permiso para la portación de la misma.

Con base en los resultados de la necropsia, estudios, análisis y evidencia recabada en la escena, se determinó como etiología el suicidio.

Inicia sesión y comenta
Ant. 54 mil 346 casos de covid-19 confirmados acumulados en México, en el recuento oficial
Sig. Exhorta CEPCM a tomar medidas preventivas por incendio en municipio de Tepoztlán

Hay 5230 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.