Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detiene Policía Morelos a un hombre por presunto robo de vehículo, en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

*Realizó disparos contra un elemento*

A través de un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que elementos del Mando Coordinado Policía Morelos lograron la detención de un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo, en el municipio de Cuernavaca.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"La mañana de este lunes, efectivos adscritos al Mando Coordinado de la Policía Morelos fueron alertados vía radio del robo de un vehículo marca Kia tipo Esportage, de color gris, con placas de circulación del estado de Morelos, sobre la avenida Vicente Guerrero de la colonia Lomas de la Selva, a la altura del mercado.

Derivado de los hechos, oficiales iniciaron un operativo de búsqueda y sobre la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Chipitlán, ubicaron el vehículo con las características mencionadas, por lo que se inició una persecución.

Los uniformados solicitaban mediante comandos verbales que detuviera su marcha, sin embargo el sujeto hizo caso omiso, siendo en el retorno de la colonia Burgos que el individuo regresó al municipio de Cuernavaca, ingresando por la avenida Palmira y al llegar al cruce de Humboldt con calle Rufino Tamayo, el conductor perdió el control del vehículo, impactándose contra una barda.

Los oficiales le indicaron que descendiera del automotor pero el sujeto intentó dispararles; tomando las medidas de seguridad necesarias lograron la detención de Roberto Antonio “N” de 35 años de edad, a quien se le aseguró un arma de fuego tipo pistola calibre 380, abastecida con tres cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, que será quien resuelva su situación jurídica".

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,816,586 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lesionan a balazos a un hombre en un taxi, en Emiliano Zapata
Sig. Docentes del grupo 'A' de admisión a la educación básica se manifestaron en Cuernavaca

Hay 6774 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.