Últimas Noticias
Lectura 1 '

Mujer de 43 años de edad vence al coronavirus en el hospital general de Cuernavaca

A través de un comunicado, el gobierno del estado informó que una mujer de 43 años de edad venció al coronavirus covid-19, en el hospital general de Cuernavaca.

  • Like
  • Comentar

Entre aplausos, personal del hospital “Dr. José G. Parres”, ubicado en la capital de Morelos, despidió a Raquel, quien tras varios días en el nosocomio superó con éxito el covid-19.

Al ser dada de alta, la paciente agradeció el trabajo, dedicación y profesionalismo del personal de salud que la ayudó a superar esta enfermedad, al tiempo que resaltó la atención que recibió desde su ingreso hasta egreso.

Cabe señalar que Raquel permanecerá en aislamiento en su hogar, bajo los cuidados correspondientes y hasta que se indique su recuperación total.

La ardua labor del equipo multidisciplinario que se encuentra en el hospital Parres fue pieza fundamental para que un morelense venza el coronavirus y recupere su salud.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,842,252 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Ciudadanos y transportistas de los Altos de Morelos protestan ante SCT; exigen rampa
Sig. Lesionan a balazos a un hombre en un taxi, en Emiliano Zapata

Hay 5848 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.