Últimas Noticias
Lectura 1 '

Señala Carmen Cuevas que detrás de las denuncias en su contra están actores políticos

  • Like
  • Comentar

La aún presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), María del Carmen Verónica Cuevas López, señaló que detrás de las denuncias en su contra están actores políticos que no la pudieron remover del cargo.

En conferencia de prensa en el salón de plenos del TSJ, Cuevas López insistió que detrás de la denuncia que puso el Congreso local en su contra, por el presunto delito de uso de documentación falsa, y un grupo de magistrados, están actores políticos que no se salieron con la suya porque no pudieron removerla del cargo.

Asimismo, señaló que el otro grupo de magistrados que también interpusieron denuncia ante la fiscalía por coalición de servidores públicos, están molestos porque no lograron su objetivo debido a que intentaron convencer a magistrados que están de su lado y no se fueron porque son garantes de la legalidad, y "nos tachan de malos".

Afirmó que se defenderá y que no teme a los ataques en su contra, "porque nunca se me ha tachado de corrupta o veleta y los cambios son notorios".

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,913,231 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuauhtémoc Blanco da banderazo de salida a seis toneladas de pollo para familias vulnerables
Sig. Informa Upemor sobre imposibilidad de regresar a clases el primero de junio

Hay 6138 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.