Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ejecuta PIC orden de aprehensión por robo a comercio en Jiutepec

  • Like
  • Comentar

*El imputado enfrenta proceso por homicidio de adolescentes en Yautepec*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de robo calificado en contra de Milton Omar “N”, quien además enfrenta proceso por el homicidio de cuatro adolescentes en el municipio de Yautepec.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"De los datos contenidos en la carpeta de investigación correspondiente, fue el 26 de diciembre del año 2019 cuando Milton Omar ingresó a una tienda de una cadena comercial ubicada en la colonia Tejalpa del municipio de Jiutepec, y portando una navaja amagó a los empleados llevándose consigo dinero en efectivo y mercancía.

A través de la Fiscalía Regional Metropolitana se judicializó la carpeta de investigación, estableciendo la identidad del responsable y obteniendo la orden de aprehensión por el delito de robo calificado, misma que fue cumplimentada en reclusión por agentes de la PIC en la cárcel distrital de Cuautla.

Milton Omar “N”, de 22 años de edad, enfrenta junto con Bryan “N”, de 23 años de edad, proceso judicial en su contra por el delito de homicidio cometido en contra de cuatro adolescentes el pasado seis de abril en el municipio de Yautepec.

Ambos fueron detenidos por agentes de la Policía de Investigación Criminal del Grupo Cocoyoc, el pasado siete de mayo, y puestos a disposición de la autoridad judicial para enfrentar el proceso en su contra".

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,913,679 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 29% de los burócratas trabaja de manera presencial, actualmente: Administración
Sig. Ayuntamiento de Cuernavaca aumenta medidas de prevención para el personal de servicios públicos

Hay 5404 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.