Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen policías a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud


  • Like
  • Comentar

*Aseguraron 100 envoltorios con vegetal verde de las características similares a la marihuana*

A través de un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Cuernavaca.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Siendo las 15:00 horas, los efectivos recibieron el reporte de disparos de arma de fuego en la calle Primavera de la colonia Tepuente, por lo que una unidad se trasladó de inmediato a investigar.

Al llegar al cruce de la calle Laurel, vieron un vehículo obstruyendo la circulación y en el interior a un hombre aparentemente dormido, a quien le hablaron por una ventanilla y preguntaron si requería algún tipo de auxilio.

En ese momento, al notar la presencia policial, dicho sujeto comenzó a agredir verbalmente a los oficiales, a quienes amenazó diciendo que él controlaba la zona.

De ahí que procedieron a realizarle una revisión sin que se le encontraran objetos prohibidos, pero dentro del automóvil los oficiales aseguraron una bolsa de plástico que en su interior tenía 100 envoltorios con vegetal verde de las características similares a la marihuana, así como cinco cartuchos 5.56.

Por tal motivo, se detuvo a quien dijo llamarse Juan Carlos “N”, de 27 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente".

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,815,464 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Suman ya 18 decesos de personas por intoxicación tras consumo de bebidas alcohólicas
Sig. 40 mil 186 casos de covid-19 confirmados acumulados en México, en el recuento oficial

Hay 6663 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.