Detienen policías a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud Fotógraf@: CES
Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 13 Mayo 2020 17:21

Detienen policías a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud

Escrito por

*Aseguraron 100 envoltorios con vegetal verde de las características similares a la marihuana*

A través de un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Cuernavaca.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Siendo las 15:00 horas, los efectivos recibieron el reporte de disparos de arma de fuego en la calle Primavera de la colonia Tepuente, por lo que una unidad se trasladó de inmediato a investigar.

Al llegar al cruce de la calle Laurel, vieron un vehículo obstruyendo la circulación y en el interior a un hombre aparentemente dormido, a quien le hablaron por una ventanilla y preguntaron si requería algún tipo de auxilio.

En ese momento, al notar la presencia policial, dicho sujeto comenzó a agredir verbalmente a los oficiales, a quienes amenazó diciendo que él controlaba la zona.

De ahí que procedieron a realizarle una revisión sin que se le encontraran objetos prohibidos, pero dentro del automóvil los oficiales aseguraron una bolsa de plástico que en su interior tenía 100 envoltorios con vegetal verde de las características similares a la marihuana, así como cinco cartuchos 5.56.

Por tal motivo, se detuvo a quien dijo llamarse Juan Carlos “N”, de 27 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente".

Modificado por última vez en Miércoles, 13 Mayo 2020 17:28
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.