Concluye Ayuntamiento nivelación y bacheo en acceso al hospital del IMSS Fotógraf@: Cortesía
Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 13 Mayo 2020 16:15

Concluye Ayuntamiento nivelación y bacheo en acceso al hospital del IMSS

Escrito por

Reparación de 400 mts2 de la avenida Central agilizará conexión vehicular con Plan de Ayala y área de Urgencias

Personal de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP), concluyó la renivelación y bacheo del acceso a la colonia Flores Magón a través de la Avenida Central, a partir del acceso al Hospital Regional del IMSS y esquina con avenida Plan de Ayala.

Los 400 metros cuadrados en dicho punto, fueron reparados con emulsión de asfalto para cubrir los baches, deterioro ocasionado por el paso constante de unidades del servicio colectivo (rutas), camiones de una empresa refresquera y pipas de agua potable.

Cómo parte de los programas de mantenimiento y mejora de Cuernavaca que impulsa el alcalde, Antonio Villalobos Adán, cientos de vehículos de carga así como del personal médico y pacientes del hospital regional No.1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, podrán circular ya sin problemas, gracias a la reparación realizada por el ayuntamiento capitalino a través del personal de la SDSySP.

Estas acciones se suman a trabajos similares en otras zonas, para mejorar la infraestructura urbana de la ciudad, como la del circuito del Centro Comercial “ Adolfo López Mateos”, recientemente intervenido.

Modificado por última vez en Miércoles, 13 Mayo 2020 16:26
Publicado en Últimas Noticias
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.