Últimas Noticias
Lectura 1 '

Suman más de 30 apercibimientos a negocios que se han negado a cerrar: PC Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Gonzalo Barquín Granados, titular de Protección Civil (PC) de Cuernavaca, dio a conocer que suman más de 30 apercibimientos a negocios que se han negado a cerrar, ante las medidas derivadas de la contingencia por covid-19.

El funcionario municipal detalló que de marzo a la fecha, de 10 mil inspecciones llevadas a cabo han multado a alrededor de 35 negocios por no acatar los lineamientos establecidos ante la emergencia sanitaria.

Barquín Granados dijo que han intensificado el trabajo de lunes a domingo, sobre todo en Ahuatepec, donde reconoció les ha costado trabajo lo referente a negocios con venta de alcohol; comentó que han sufrido agresiones de la población, pero no bajarán la guardia.

Asimismo, afirmó que han revisado desde los pequeños comercios hasta grandes empresas, sin distinción, y los negocios que más han reincidido en abril son estéticas y dulcerías.

De igual forma, refirió que han inspeccionado los 19 asilos que hay en la ciudad, para vigilar que cumplan con los lineamientos, y no han detectado irregularidades.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,365 Posts 13,910,476 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vincula Ayuntamiento de Jiutepec a 140 personas a un empleo formal, en marzo y abril
Sig. Atiende SSM a heridos por accidente en zona oriente

Hay 6695 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.