Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detiene PIC a presuntos homicidas de cuatro adolescentes en Yautepec

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) realizaron la detención de dos hombres presuntamente relacionados con el homicidio cometido en contra de cuatro adolescentes en el municipio de Yautepec.

Lo anterior, como resultado de las investigaciones encabezadas por la Fiscalía Regional Oriente.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Los hechos se registraron la tarde del pasado 06 de abril, cuando a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Computo (C5) se recibió el reporte de que en la colonia San Juanito del municipio de Yautepec se habrían efectuado detonaciones de arma de fuego y que habría personas lesionadas.

Agentes de la PIC y de la Coordinación de Servicios Periciales acudieron al lugar, en donde localizaron una camioneta marca Ford de color gris, con placas de circulación NPS-1160 del Estado de México; al interior se localizaron los cuerpos sin vida de cuatro adolescentes con lesiones producidas por arma de fuego.

Derivado de las periciales e investigaciones realizadas se estableció la identidad de dos de los presuntos responsables, por lo que la Fiscalía Oriente fundamentó y obtuvo del juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones la orden de aprehensión correspondiente.

Agentes de la PIC del Grupo Cocoyoc lograron la ubicación de los presuntos responsables, y fue la noche de este jueves sobre la calle Mariano Matamoros esquina Morelos de la colonia 5 de Febrero del municipio de Cuautla donde fueron detenidos Bryan “N” de 23 años de edad y Milton Omar “N” de 22 años de edad.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial al interior de la cárcel distrital del municipio de Cuautla, y será en las próximas horas cuando se defina su situación jurídica".

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,511,934 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Intensifica Ayuntamiento de Cuernavaca campaña de uso obligatorio de cubrebocas
Sig. Entrega diputado Alfonso Sotelo motomochila para sanitizar ambulancias y unidades médicas

Hay 7259 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.