Últimas Noticias
Lectura 1 '

Encuentran el cadáver de un hombre en un local, en Emiliano Zapata

  • Like
  • Comentar

*Recibió al menos siete disparos*

El cuerpo sin vida de un hombre, con al menos siete disparos, fue encontrado en un local ubicado en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Emiliano Zapata, al mediodía de este viernes.

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, alrededor de las 12:05 horas, que en un laboratorio de inyección diésel en la avenida Temixco de la colonia referida estaba una persona sin signos vitales, la cual tenía al menos siete impactos de proyectil de arma de fuego: cinco en el pecho, uno en la cabeza y uno en el brazo.

La víctima fue identificada como Rigoberto "N", de 58 años de edad; en el sitio del ataque armado se localizaron casquillos y una cartulina con un mensaje.

La zona fue resguardada y se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo las diligencias correspondientes y efectuar el levantamiento del cadáver. 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,930,998 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifiestan taxistas en demanda de apoyos
Sig. Necesario, proyectar estrategias ante posible incremento de índices delictivos: Rafael Rueda

Hay 4536 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.