Ofrece SAPAC opciones de pago a usuarios Fotógraf@: Cortesía
Publicado en Últimas Noticias Jueves, 07 Mayo 2020 17:44

Ofrece SAPAC opciones de pago a usuarios

Escrito por

Pone a disposición de los ciudadanos, pago en línea, transferencia electrónica, módulos foráneos, bancos y tiendas de conveniencia

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC) informa a los habitantes de la capital morelense, que como parte de las medidas adoptadas para evitar la transmisión del virus COVID-19, durante esta Fase 3 de la pandemia, el organismo ha puesto a disposición de los usuarios otros métodos de pago sin acudir a nuestras oficinas o módulos para facilitar su realización, sin necesidad de salir de casa.

Lo anterior obedece a las instrucciones del presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, por lo que hemos puesto a disposición de los ciudadanos por medio de nuestras redes sociales, el servicio de pago en línea a través de www.sapac.gob.mx o por medio de transferencias bancarias.

Para aquellos usuarios que no tengan acceso a este método, les recordamos que también contamos con el servicio de pago en tiendas Oxxo o a través de los cajeros BBVA Bancomer.

En lo que respecta al servicio de atención ciudadana, se informa que tanto nuestra oficina central ubicada en Av. Morelos Sur de la colonia Centro, como las sucursales foráneas situadas en las colonias Antonio Barona y Lomas de la Selva, permanecen abiertas en un horario de 9:00 a 16:00 horas de lunes a vienes.

Asimismo, el día sábado la oficina central ofrece servicio de 9:00 a 14:00 horas.

Cabe señalar que como medida preventiva, se pide a la ciudadanía que cumpla con el requisito del uso de cubrebocas al momento de ingresar a las sucursales, así como respetar la sana distancia y llevar a cabo los protocoles de limpieza y desinfección establecidos por las autoridades sanitarias.

Modificado por última vez en Jueves, 07 Mayo 2020 18:00
Publicado en Últimas Noticias
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Videos de la semana

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.