Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Rescata UECS a víctima de secuestro en Jiutepec

  • Like
  • Comentar

*Detiene a dos presuntos responsables*

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que se logró la detención de dos presuntos secuestradores y la liberación de una víctima, en el municipio de Jiutepec.

Lo anterior, derivado de las investigaciones en materia de secuestro, con el propósito de la localización y cumplimiento de una orden de aprehensión vigente en contra de uno de los objetivos prioritarios de la Unidad Especializada contra el Secuestro y Extorsión (UECS).

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Fue en la colonia Luis Donaldo Colosio, perteneciente al municipio de Jiutepec, donde fue localizado Homero “N” alias “Gerardo”, quien de acuerdo con información de inteligencia se encuentra relacionado en la comisión de al menos seis secuestros, y que en compañía de Fredy “N” alias “Perica” mantenía en cautiverio a una víctima, desde el pasado 19 de abril de 2020.

La tarde de este miércoles, agentes estatales y federales integrados al Grupo Fusión-UECS, en coordinación con agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), realizaron un despliegue táctico en un domicilio de la colonia Luis Donaldo Colosio de dicha municipalidad, que permitió el rescate con vida de la persona víctima de secuestro.

En las acciones, los agentes lograron la detención de Homero “N” alias “Gerardo” de 37 años de edad, oriundo del Estado de México y avecindado en la colonia Revolución del municipio de Cuernavaca, así como de Fredy “N” alias “Perica” de 32 años de edad, originario del estado de Michoacán y avecindado en la colonia Centro del municipio de Jiutepec.

Homero lideraba una banda delictiva integrada por familiares; fue en el año 2016 cuando se logró condena acumulada por 100 años de prisión en contra de Ángel “N”, Alma “N”, Alejandra “N”, Miguel Ángel “N” y Óscar “N”, por dos casos de secuestro.

Con la aprehensión de Homero “N” se desarticula una de las bandas delictivas más activas y peligrosas que operaban en el estado de Morelos".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,487 Posts 83,986,973 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Demandan apoyos económicos carpinteros, albañiles, electricistas y plomeros
Sig. Piden comerciantes de flores del mercado ALM a las autoridades les permitan trabajar

Hay 6958 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.