Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Permanente, la atención de emergencias hacia la ciudadanía: PC Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Cuernavaca informó que el personal de la Subsecretaría de Protección Civil, a cargo de Gonzalo Barquín Granados, trabaja de manera permanente las 24 horas del día para brindar atención oportuna a la ciudadanía.

Dio a conocer que a través de Bomberos Cuernavaca, en apoyo y coordinación con sus homólogos de Civac, sofocaron un incendio en la colonia Morelos, lugar en donde se quemaba basura de jardín y troncos en la parte posterior de un taller mecánico.

Además extinguieron tres quemas de basura, de árbol y de poste en las colonia Ciudad Chapultepec, Lomas de Chamilpa y en la carretera federal a México, a la altura de Santa María Ahuacatitlán; de igual modo, el incendio de un auto en la colonia Los Volcanes.

Asimismo, personal de la Subsecretaría de Protección Civil retiró árboles y ramas colapsadas o en peligro de caer en las colonias Satélite, Flores Magón, Tetela del Monte, Buena Vista, San Antón, Chamilpa, Fraccionamiento Real Tetela, Reforma, Lomas de Cortés, Maravillas y Patios de la Estación.

Mientras que en el camino antiguo a Huitzilac, esquina Cedro, los servidores públicos acudieron a verificar una barda en riesgo de colapsar en la colonia Lomas Chamilpa.

Finalmente, los cuerpos de rescate y emergencias capturaron y posteriormente regresaron a su hábitat a tres enjambres de abejas, localizados en las colonias Jardines de Cuernavaca, Satélite y Lomas Tzompantle.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,911,944 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Prepara gobierno estatal denuncia penal contra ex funcionarios de Hacienda
Sig. Demandan apoyos económicos carpinteros, albañiles, electricistas y plomeros

Hay 7358 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.