Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detiene Policía Morelos a un hombre por presunto robo en una tienda, en Yautepec

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de robo, en el municipio de Yautepec.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"La tarde de este lunes, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia reportaron estar pendientes de un vehículo tipo Jetta de color gris con placas del estado de Morelos con dos sujetos a bordo, ya que minutos antes cometieron un robo en la tienda Oxxo ubicada en la esquina que forman la avenida Yautepec a San Carlos y calle Felipe Rivera Crespo, de la colonia Buena Vista.

Las unidades más cercanas comenzaron con la búsqueda de dicho vehículo y fue sobre la autopista Cuautla-Cuernavaca, a la altura del fraccionamiento Amates del poblado de Oaxtepec, donde observaron dicho automotor.

Por medio del altoparlante le pidieron al conductor detener su marcha y permitirles hacer una revisión derivando del reporte policial, fue así que dentro del automóvil encontraron un arma de utilería de color negro, dos celulares y un picahielo.

Al lugar arribó personal de la tienda y reconocieron al sujeto como uno de los hombres que cometió el robo; por lo anterior, quien dijo llamarse José Juan Rafael “N”, de 53 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente".

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,482 Posts 81,340,296 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Toma protesta Jasso Díaz como magistrado presidente del TSJ
Sig. Impugnará magistrada para que se reponga proceso de designación de presidente del TSJ

Hay 4645 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.