Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asegura Policía Morelos a una pareja por presunto robo, en Temixco

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el gobierno estatal informó que efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre y una mujer por su presunta responsabilidad en el delito de robo, en el municipio de Temixco.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Cerca de las 20:15 horas, los policías recibieron el reporte de que en la tienda con razón social Walmart, ubicada sobre la avenida Emiliano Zapata, colonia Campo Sotelo, una pareja había robado mercancía, por lo que solicitaban el apoyo de una unidad.

Al llegar tuvieron a la vista en la entrada principal a varios empleados, quienes tenían retenida a una pareja; al investigar contactaron con el auxiliar de Protección de Activos de la tienda, quien señaló que el hombre y la mujer habían escondido paquetes de carne, para después salir del área de cajas sin realizar el pago respectivo, por lo que fueron retenidos al salir.

Indicó que al efectuarles una revisión a Jorge Alberto “N”, de 32 años de edad, le encontraron cuatro paquetes de carne y uno de caldo de pollo; a Yessica “N”, de 23 años de edad, le aseguraron también cuatro paquetes de carne.

Mediante el señalamiento directo y el deseo de proceder legalmente, ambas personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público del fuero común".

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,563,328 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Preocupante, episodio ocurrido en hospital de Ecatepec: Gil Magadán
Sig. Vinculan a proceso a dos hombres por presunto secuestro cometido en Tepoztlán

Hay 5679 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.