Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan muerto a un hombre en un departamento en Lomas de Cortés, en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

La Policía de Investigación Criminal (PIC) realiza las pesquisas en torno a la muerte de un hombre que tenía un golpe en la cabeza y su cuerpo fue encontrado en un departamento de los edificios de la colonia Lomas de Cortés del municipio de Cuernavaca.

De acuerdo con datos obtenidos por La Unión de Morelos, la víctima identificada como Willy Javier “N” se encontraba con sus amigos e ingerían bebidas alcohólicas en la calle Nueva Inglaterra.

Los vecinos comentaron que alrededor de las 23:00 horas del domingo, escucharon que estas personas comenzaron a discutir y al parecer se agredieron físicamente.

Sin embargo, fue hasta la mañana del lunes cuando la policía se enteró que estaba una persona inconsciente en un departamento; cuando llegaron los paramédicos corroboraron que ya había perdido la vida.

La Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que, al parecer, el hoy occiso sí fue golpeado; sin embargo dependerá de los resultados de la necropsia para determinar la causa de muerte, la cual inicial y presuntamente era una caída. 

En caso de confirmarse que el individuo falleció como consecuencia de una agresión física, las autoridades ya tienen datos de las personas con las que el hoy occiso estuvo tomando alcohol ese día.

El Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver a las 12:20 horas, para llevarlo a las instalaciones de la FGE y continuar con las investigaciones.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,886,562 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan sanitización del centro penitenciario de Jojutla
Sig. Preocupante, episodio ocurrido en hospital de Ecatepec: Gil Magadán

Hay 5599 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.