Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehende PIC a presunto líder de banda dedicada al robo de vehículos

  • Like
  • Comentar

*Operaban en la zona metropolitana*

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Estado (FGE) informó que agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aprehendieron al presunto líder de una banda criminal dedicada al robo de vehículos de gama alta, que operaba principalmente en la zona metropolitana de la entidad.

Al respecto, la FGE dio a conocer que dicha persona fue asegurada la noche de este sábado, en la colonia Buena Vista del municipio de Cuernavaca.

Lo anterior tras la denuncia de un hombre que refirió que el pasado dos de mayo estacionó su camioneta marca Mazda tipo CX-9 en la calle Juan Pablo II de la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, momento en el que fue abordado por dos sujetos armados que lo despojaron de su vehículo.

Las investigaciones de campo y de gabinete arrojaron la presunta responsabilidad de Samuel "N" en el hecho, quien de acuerdo a las pesquisas se obtuvo información que es presunto líder e integrante de una célula de la delincuencia organizada, elementos que fueron llevados ante un juez de control, autoridad que liberó la orden de aprehensión ejecutada este sábado.

Finalmente, se refiere que Samuel "N" podría estar relacionado con al menos dos robos más en aquella zona, persona a la que en las próximas horas, en audiencia inicial, le será formalmente imputado el delito de robo de vehículo automotor agravado.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,871,404 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refiere PC Cuernavaca más de 40 llamados de auxilio atendidos, en dos días
Sig. En Morelos, autoridades reportan 433 casos confirmados de covid-19 y 50 defunciones

Hay 6271 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.