Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Sorpresas y alegría llevó el Ayuntamiento de Cuernavaca a Ministerios de Amor

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que en colaboración con el DIF municipal y el Instituto de la Juventud, el alcalde Antonio Villalobos Adán entregó juguetes y ropa a niños y niñas del albergue "Los Cachorros" de Ministerios de Amor (MA). 

La donación se hizo en dicho albergue, ubicado en la colonia Jardines de Cuernavaca, para distribuirse a las distintas casas de MA, con las correspondientes medidas sanitarias debido a la contingencia del Covid-19.

Los coordinadores nacional y regional de la organización MA, Verónica Pérez Gazca y Hugo Cortina, reconocieron el gesto del presidente municipal, así como el compromiso de la directora del DIF Cuernavaca, Paola Blanco Pineda, y del director del Instituto de la Juventud, Kevin Giles.

Paola Blanco, directora del DIF municipal, en representación de la presidenta del organismo, Orquídea Álvarez González, se comprometió a que se organizará una excursión para niños y niñas, una vez concluida la contingencia sanitaria.

Por su parte, el director del Instituto de la Juventud de Cuernavaca, Kevin Giles, además de hacer entrega de diversas prendas de vestir para los niños y niñas que ahí viven, compartió un enlace digital de YouTube a las educadoras, con el cual los pequeños pudieron disfrutar de un show de magia y pasar un Día del Niño y de la Niña agradable y lleno de alegría.

Además de “Los Cachorros”, la Fundación "Ministerios de Amor" cuenta en Cuernavaca con tres albergues más, con una población total de 151 menores, entre niñas y niños: "Los Vencedores", "Las Perlas" y "Conquistadores"; en todos ellos se inculcan valores personales y cívicos, como la fe, el amor, la honestidad y el trabajo, entre otros.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,716,105 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncia alcalde de Cuernavaca nuevas medidas de seguridad sanitaria ante Covid-19
Sig. Colaboran Morelos y Guererro para evitar uso de documentos apócrifos en materia vehicular

Hay 6563 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.