Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinan a tiros a un taxista en la colonia Tierra Blanca, en Yautepec


  • Like
  • Comentar

Un taxista fue asesinado a balazos, la mañana del miércoles, en la colonia Tierra Blanca, a unos 20 minutos de la cabecera municipal de Yautepec.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que el hoy occiso estaba en el interior de un vehículo del servicio público, con número económico 38.

El hallazgo lo realizó un vecino del lugar, quien al pasar por el camino viejo a Yautepec observó a la víctima que sangraba, por lo que alrededor de las 07:00 horas reportó el hecho al número de emergencias 911.

Minutos más tarde, paramédicos municipales y elementos de la Policía Morelos se dieron cuenta de que el trabajador del volante falleció a consecuencia de cuatro impactos de proyectil de arma de fuego.

Al sitio llegaron agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y peritos; estos últimos recogieron los casquillos, como única evidencia que dejaron el o los agresores.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,848,474 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, autoridades reportan 281 casos confirmados de Covid-19 y 32 defunciones
Sig. Cumple Industrias Tecnos con medidas de contención y sana distancia: PC Cuernavaca

Hay 7744 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.