Últimas Noticias
Lectura 1 '

Ayuntamiento Aplica Medidas de Prevención en Mercados

Promueve el consumo local y la observancia de acciones en favor de la salud.


  • Like
  • Comentar

Los ocho mercados públicos municipales de Cuernavaca aplican las medidas del Comité Municipal de Contingencia COVID-19, con restricciones en el funcionamiento de fondas y cocinas económicas que ofrecen alimentos preparados.

El único servicio autorizado es la venta para llevar o de entrega a domicilio en los mercados periféricos y el centro comercial "Adolfo López Mateos", espacios que continuan funcionado solamente en giros de primera necesidad y con la aplicación obligatoria de las medidas de prevención sanitarias.

El Ayuntamiento de Cuernavaca a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDEyT) invita a la población a solicitar su mandado a domicilio en el mercado de su respectiva colonia y apoyar las iniciativas “Consume local” y “Cuerna en casa”.

O en su defecto, realizar las compras con los siguientes lineamientos: una persona por familia, mantener sana distancia de un metro y medio, evitar ir acompañados por infantes y adultos mayores y usar cubrebocas.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,137,797 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sanitiza Gobierno de Morelos plaza de armas en Cuernavaca
Sig. En Morelos, autoridades reportan 171 casos confirmados de Covid-19 y 26 defunciones

Hay 6640 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.