Ayuntamiento Aplica Medidas de Prevención en Mercados Fotógraf@: Cortesía
Publicado en Últimas Noticias Sábado, 25 Abril 2020 13:53

Ayuntamiento Aplica Medidas de Prevención en Mercados

Escrito por

Promueve el consumo local y la observancia de acciones en favor de la salud.

Los ocho mercados públicos municipales de Cuernavaca aplican las medidas del Comité Municipal de Contingencia COVID-19, con restricciones en el funcionamiento de fondas y cocinas económicas que ofrecen alimentos preparados.

El único servicio autorizado es la venta para llevar o de entrega a domicilio en los mercados periféricos y el centro comercial "Adolfo López Mateos", espacios que continuan funcionado solamente en giros de primera necesidad y con la aplicación obligatoria de las medidas de prevención sanitarias.

El Ayuntamiento de Cuernavaca a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDEyT) invita a la población a solicitar su mandado a domicilio en el mercado de su respectiva colonia y apoyar las iniciativas “Consume local” y “Cuerna en casa”.

O en su defecto, realizar las compras con los siguientes lineamientos: una persona por familia, mantener sana distancia de un metro y medio, evitar ir acompañados por infantes y adultos mayores y usar cubrebocas.

Modificado por última vez en Sábado, 25 Abril 2020 14:11
Publicado en Últimas Noticias
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Videos de la semana

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.