Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Implementa Ayuntamiento de Cuernavaca 'call center' para sus trabajadores

*El personal en funciones o que labora desde casa, recibirá atención y orientación telefónica relacionada al COVID -19

  • Like
  • Comentar

El Gobierno de Cuernavaca, preocupado por la seguridad y salud de sus trabajadores, y por instrucciones del presidente municipal Antonio Villalobos, puso a su disposición un CALL CENTER a través del cual se les proporcionará atención con personal especializado y entrenado para tal fin.

Este será operado por médicos de la Subsecretaría de Salud, de la Secretaría de Bienestar Social y Valores y cuenta con especialistas que proporcionarán orientación diagnóstica a todo aquel trabajador o trabajadora que tenga dudas o presente posibles síntomas por COVID 19.

Dichos profesionales de la salud tienen la capacidad de realizar una orientación diagnóstica por esta vía, por si alguna persona presentara síntomas que pudieran arrojar un resultado positivo a Coronavirus; de ser así, le darán indicaciones precisas sobre lo que debe hacer y a cuál instacia debe dirigirse para ser atendido.

Este servicio estará a disposición de los trabajadores del Ayuntamiento, tanto para los que se encuentran laborando en sus centros de trabajo, dependencias y organismos descentralizados, como para los que realizan “Home office” o trabajo desde casa.

Esta canal de atención funcionará de lunes a viernes en horario de 8:00 a 14:00 hrs. a través de la línea telefónica 777 312 52 03 y forma parte de las medidas preventivas adoptadas para proteger al personal de la comuna durante esta pandemia.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,721,981 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dispone Ayuntamiento de Cuernavaca gratuidad en todos los trámites de registro civil por defunciones derivadas del COVID-19
Sig. CMCC-19 hace urgente llamado para evitar la propagación de Covid-19

Hay 6077 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.