Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

TECO TV dona kits de salud al Ayuntamiento de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que empresarios socialmente responsables se sumaron al llamado a la solidaridad del gobierno municipal; este jueves, la empresa TECO TV donó kits de salud.

Esta mañana, el actor Alfredo Adame, en su calidad de vocero de la empresa TECO TV, visitó la sede ayuntamiento capitalino para hacer entrega de kits (paquetes) con productos higiénicos.

El secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Andrés Remis Martínez, recibió la donación a nombre del Ayuntamiento de Cuernavaca, que consiste en cien kits sanitarios con caretas, cubrebocas y gel antibacterial.

A nombre del presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, Remis Martínez agradeció el esfuerzo de TECO TV y reconoció la responsabilidad del sector privado de Cuernavaca ante la emergencia sanitaria, pues aseguró “es tiempo de ayudar y sumar esfuerzos para proteger la salud”.

Por su parte, el actor Alfredo Adame invitó a visitar y usar la página cuernaencasa.mx, haciendo un llamado a reforzar las acciones de concientización en torno a la campaña municipal de prevención #TúMeCuidasYoTeCuido.

El histrión conoció y ponderó al portal electrónico cuernaencasa.mx, una plataforma de venta a domicilio puesta en marcha por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, que integra a comercios, mercados municipales, restaurantes y agrupaciones de taxis, y que puede descargarse en forma de aplicación para Android y sistema IOS.

Otra de las acciones destacadas en materia de apoyo a la economía, además de la vinculación con empresas como TECO TV, es la campaña solidaria “Si Puedes Dona, Si Necesitas Toma” en los mercados públicos municipales y principales tiendas de conveniencia de la ciudad.

La campaña es coordinada por el municipio de Cuernavaca con el objetivo de apoyar el consumo local y a las familias que más lo necesitan. #TúMeCuidasYoTeCuido #CuernavacaLoVale

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,916,185 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llegan cubrebocas, gafas y guantes para unidades del IMSS en Morelos
Sig. Encuentran un cadáver en la calle del Arrastradero en el poblado de Chamilpa

Hay 5924 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.