Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inició fase tres por Covid-19 en México; gobernador llamó a extremar medidas sanitarias

  • Like
  • Comentar

La mañana del martes, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, señaló que hoy se decreta la fase tres de la epidemia de Covid-19 en México; por su parte, el gobernador de Morelos llamó a extremar las medidas de seguridad sanitaria.

El funcionario federal refirió que "estamos en la etapa de ascenso rápido que implica un gran número de contagios y hospitalizaciones. Para que sean los menos posibles debemos mantener la Jornada Nacional de Sana Distancia".

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anotó que regresar a las actividades depende de que se sigan cumpliendo las medidas para prevención y mitigación de la enfermedad.

Ante el anuncio, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, llamó a la población a mantener con mayor rigor las medidas de contención para evitar la transmisión del coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, Blanco Bravo señaló: "Hoy inicia la fase 3 por Covid-19 en México. Pedimos a la ciudadanía quedarse en casa y tomar conciencia de la importancia de extremar medidas de higiene. Todo esto tiene como fin cuidar nuestra salud y retomar nuestras actividades cotidianas lo antes posible".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,500 Posts 84,054,126 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Disparan y matan a un taxista en el centro de Temixco
Sig. Regreso a clases será el primero de junio; ciclo escolar finalizará el 17 de julio: SEP

Hay 6896 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.