Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Apoya Ayuntamiento de Cuernavaca a contribuyentes con incentivos fiscales

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que apoya a contribuyentes con incentivos fiscales, y otorga 100 por ciento de descuento en pagos de multas y recargos en impuesto predial y servicios municipales.

Dicho apoyo aplicará durante los meses de abril, mayo y junio, con pagos en línea y en la aplicación Cuernavaca Digital.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Por instrucciones del alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, la Tesorería otorgará hasta el 100 por ciento de descuento en multas y recargos durante abril, mayo y junio del 2020 y en ejercicios anteriores al 2019.

En apoyo a los contribuyentes y derivado de la contingencia sanitaria del Covid-19, el Ayuntamiento de Cuernavaca concede incentivos fiscales a los contribuyentes para que se pongan al corriente con sus pagos de impuesto predial y servicios públicos municipales.

De igual manera, se invita a hacer uso de las herramientas digitales a su disposición, pues desde enero de este año la administración pública municipal puso en marcha la aplicación móvil “Cuernavaca Digital”, con el objetivo de que los contribuyentes puedan realizar sus pagos cualquier día a cualquier hora y desde la comodidad de su hogar.

Por ello es que durante la actual contingencia, el gobierno municipal pone énfasis en la opción de pago en línea para que los cuernavacenses realicen su pago sin salir de casa.

De esta manera se preserva la sana distancia en el cumplimiento de las obligaciones municipales; los contribuyentes también pueden realizar el pago del impuesto predial y servicios públicos, a través del sitio web www.cuernavaca.gob.mx en la sección de trámites".

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,721,396 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan convertir en museo el sitio más antiguo del panteón 'La Leona'
Sig. En Morelos, autoridades reportan 89 casos confirmados de Covid-19 y 12 defunciones

Hay 6445 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.