Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Fortalece FGE relación con el Colegio de Médicos Cirujanos del Estado de Morelos


  • Like
  • Comentar

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fortalece la relación con el Colegio de Médicos Cirujanos del Estado de Morelos.

Lo anterior, con el propósito de cerrar filas a favor de profesionales de la medicina y efectuar un trabajo conjunto para favorecer la procuración de justicia.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Estrechar la relación institucional, al tiempo de crear canales de comunicación y trabajo conjunto a favor de los profesionales de la medicina en la entidad, principales acuerdos alcanzados entre la Fiscalía General y el Colegio de Médicos Cirujanos del Estado de Morelos.

Reunidos en las instalaciones de la institución, su titular Uriel Carmona Gándara recibió a la Dra. Blanca Andrea Vega Vargas, presidenta del Colegio de Médicos Cirujanos del Estado de Morelos, miembros de la comunidad médica, así como a Daniel Espina Juárez, presidente de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionales (FCAP).

El fiscal general ratificó su compromiso con la sociedad, para realizar trabajos tendientes a fortalecer los mecanismos de acceso a la procuración de justicia y fortalecer las acciones de combate a la impunidad.

Se refirió al avance en las investigaciones relacionadas al homicidio de tres médicos en la zona sur del estado, estableciendo que existen investigaciones sólidas que permitirán el avance en la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Por su parte, Blanca Andrea Vega Vargas, presidenta del Colegio de Médicos Cirujanos del Estado de Morelos, se mostró sorprendida por los avances en infraestructura, tecnología y especialmente la atención que se aplica en la Fiscalía General y al conocer los avances en las investigaciones al momento, estableció su conformidad con las acciones realizadas y esperarán para conocer la verdad histórica de los hechos.

La presidenta del Colegio de Médicos Cirujanos reconoció la trayectoria profesional del fiscal morelense, y la apertura que ha mostrado ante distintos sectores de la sociedad, lo que se ha reflejado en resultados positivos en distintos temas de atención, desarrollo y modernización de la institución.

Se acordó mantener una relación estrecha, para que en conjunto, se pueda analizar la posibilidad de fortalecer a la Fiscalía General, a partir de la participación de practicantes y de servicio social en áreas como la medicina y el derecho".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,519 Posts 84,243,144 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Realizan recorridos en Cuernavaca para difundir el mensaje 'Quédate en casa'
Sig. Ayuntamiento de Cuernavaca y mercados lanzan campañas para reactivar la economía

Hay 5968 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.