Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Confirma presidente del PRD Morelos robo en oficinas en la colonia Lomas de la Selva

  • Like
  • Comentar

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelos, Matías Quiroz Medina, confirmó que fueron víctimas de robo en las oficinas ubicadas en la colonia Lomas de la Selva, el pasado fin de semana; añadió que el miércoles intentaron robar otra vez, derivado de lo cual hay dos detenidos.

En un comunicado, el PRD informó lo siguiente:

El pasado 13 de abril, al abrir las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, ubicadas en la colonia Lomas de la Selva del municipio de Cuernavaca, nos encontramos que habían sido forzadas las puertas de acceso de Presidencia, del área Finanzas y las puertas de varias oficinas, así como desorden en papelería de diferentes oficinas, notando faltantes en equipo de cómputo, sonido, video-grabación y distintos aparatos electrónicos, así como varios documentos, por lo que se dio parte inmediata a la Fiscalía General de Justicia a través de la denuncia correspondiente.

Sin embargo, pasadas 48 horas de este hecho, los amantes de lo ajeno regresaron a “terminar” su “trabajo”, pero en esta ocasión la vigilancia establecida y la respuesta de la Policía Municipal, permitió la detención de dos delincuentes que hoy se encuentran bajo investigación en relación a las denuncias presentadas.

En el Partido de la Revolución Democrática siempre hemos manifestado el respeto absoluto a la ley y seguiremos procediendo conforme a derecho, para que quienes quebranten el marco jurídico paguen ante la sociedad".

 

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,364 Posts 13,910,035 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Con llamado a la unión el gobernador celebra aniversario de creación del Estado
Sig. Asevera Raúl Iragorri que la fiscalía protege al ex gobernador Graco Ramírez

Hay 6793 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.