Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Refiere fiscal que en el caso del homicidio de tres médicos, 'se trató de robo con violencia'

  • Like
  • Comentar

En relación con el homicidio de tres hombres registrado la noche del viernes en el poblado de Tilzapotla, perteneciente al municipio de Puente de Ixtla, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Uriel Carmona Gándara, señaló que se tiene corroborado legalmente que "se trató de tres médicos; dos de ellos empleados del Seguro Social y uno dedicado a la práctica privada de la medicina".

A través de un video, el fiscal general también indicó que se tiene acreditado que se trató "de un robo con violencia; despojaron a uno de ellos de un vehículo de lujo".

De igual modo, añadió que "los doctores no se encontraban trabajando en actividades propias del Seguro Social", no portaban uniformes del organismo, no estaban en funciones de médico "y mucho menos en trabajos que tuvieran que ver con la contención de la pandemia que nos aqueja".

Finalmente, Carmona Gándara apuntó que "es un hecho muy lamentable, que nos afecta a todos en la sociedad morelense", y destacó que tendrán "un resultado en las próximas horas".

Cabe agregar que como se informó con oportunidad, la FGE emitió un comunicado al respecto del hecho, en el que proporciona detalles sobre el caso, del que se tuvo reporte a las 22:50 horas del viernes 10 de abril.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,723,836 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a tiros a un joven en la colonia Miguel Hidalgo, en Temixco
Sig. Cuatro mil 219 casos de Covid-19 confirmados en México, en el recuento oficial

Hay 6869 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.