En Morelos, autoridades reportan 39 casos confirmados de Covid-19 y siete decesos Fotógraf@: Tony Rivera

Medios

Publicado en Últimas Noticias Jueves, 09 Abril 2020 16:00

En Morelos, autoridades reportan 39 casos confirmados de Covid-19 y siete decesos

Escrito por

La tarde del jueves, autoridades de Salud informaron que en Morelos hay 39 casos confirmados de Covid-19; nueve más que se suman a los 30 que ya se tenían.

Asimismo, hoy en la conferencia de prensa del Comité Estatal de Salud sobre el panorama epidemiológico de coronavirus se dio a conocer que la cifra de decesos en la entidad aumentó a siete: dos en Temixco, uno en Cuernavaca, uno en Yautepec y uno en Jojutla, además de las dos defunciones más recientes, las cuales ocurrieron una en Puente de Ixtla y otra en Tlaquiltenango.

Dichos decesos recientes son los de dos hombres, de 57 y 58 años de edad, ambos con antecedentes de hipertensión.

Además, hay 220 casos negativos y 80 sospechosos de Covid-19, de acuerdo con el último reporte.

El secretario estatal de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, señaló que hay 11 pacientes recuperados; respecto a los casos estimados, autoridades anotaron que podrían ser 400.

Por su parte, la titular del Instituto de la Mujer para el estado de Morelos (IMM), Flor Dessiré León Hernández, refirió que se estableció una estrategia de atención a víctimas de violencia, disponible todos los días de la semana.

Modificado por última vez en Jueves, 09 Abril 2020 16:32
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.