Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En Morelos, autoridades reportan 29 casos confirmados de Covid-19 y cuatro decesos

  • Like
  • Comentar

*A la fecha*

La tarde del martes, autoridades de Salud informaron que en Morelos hay 29 casos confirmados de Covid-19; trece más que se suman a los 16 que ya se tenían.

De igual modo, en la conferencia de prensa del Comité Estatal de Salud sobre el panorama epidemiológico de coronavirus se dio a conocer que la cifra de decesos en la entidad aumentó a cuatro: dos en Temixco, uno en Cuernavaca y uno en Yautepec; la defunción que se suma a las tres que ya se tenían es la de un hombre de 52 años de edad, quien estaba hospitalizado y grave.

Además, hay 162 casos negativos y 80 sospechosos de Covid-19, de acuerdo con el último reporte.

El titular de la Secretaría de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, hizo un llamado a respetar los derechos humanos de pacientes, del personal de enfermería y de médicos.

Autoridades de la Comisión para la Protección Contra los Riesgos Sanitarios del Estado de Morelos (Coprisem) expusieron que ya se capacitó al personal de establecimientos de servicios funerarios, para manejo de decesos por Covid-19, con normas tales como el que el funeral (de no ser posible la cremación) no debe durar más de cuatro horas y no se deben concentrar más de 29 personas.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,515 Posts 84,165,325 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Atento CMCC-19 de Cuernavaca al desarrollo de la pandemia por Covid-19
Sig. Dos mil 785 casos de coronavirus Covid-19 confirmados en México, en el recuento oficial

Hay 5802 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.