En Morelos, autoridades reportan 29 casos confirmados de Covid-19 y cuatro decesos Fotógraf@: Tony Rivera

Medios

Publicado en Últimas Noticias Martes, 07 Abril 2020 16:01

En Morelos, autoridades reportan 29 casos confirmados de Covid-19 y cuatro decesos

Escrito por

*A la fecha*

La tarde del martes, autoridades de Salud informaron que en Morelos hay 29 casos confirmados de Covid-19; trece más que se suman a los 16 que ya se tenían.

De igual modo, en la conferencia de prensa del Comité Estatal de Salud sobre el panorama epidemiológico de coronavirus se dio a conocer que la cifra de decesos en la entidad aumentó a cuatro: dos en Temixco, uno en Cuernavaca y uno en Yautepec; la defunción que se suma a las tres que ya se tenían es la de un hombre de 52 años de edad, quien estaba hospitalizado y grave.

Además, hay 162 casos negativos y 80 sospechosos de Covid-19, de acuerdo con el último reporte.

El titular de la Secretaría de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, hizo un llamado a respetar los derechos humanos de pacientes, del personal de enfermería y de médicos.

Autoridades de la Comisión para la Protección Contra los Riesgos Sanitarios del Estado de Morelos (Coprisem) expusieron que ya se capacitó al personal de establecimientos de servicios funerarios, para manejo de decesos por Covid-19, con normas tales como el que el funeral (de no ser posible la cremación) no debe durar más de cuatro horas y no se deben concentrar más de 29 personas.

Modificado por última vez en Martes, 07 Abril 2020 17:19
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.