Últimas Noticias
Lectura 1 '

Despiden con homenaje a bombero fallecido en accidente de tránsito, en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Este martes se llevó a cabo la ceremonia de despedida de Santiago Arellano Santos, miembro del H. Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca, quien falleció este fin de semana en un accidente de tránsito.

El elemento de la Subsecretaría de Protección Civil (PC) municipal, adscrito a la Dirección de Bomberos, Rescate y Urgencias Médicas, perdió la vida tras un accidente vehicular ocurrido la mañana del pasado domingo en la avenida Río Mayo, esquina Leñeros, en la colonia Vista Hermosa; dos bomberos más resultaron heridos en el hecho de tránsito.

Mediante un tuit en su cuenta de red social, este día el alcalde capitalino Antonio Villalobos Adán anotó: "Con profunda pena e inmensa solidaridad y cariño, despedimos a un verdadero héroe: al oficial Santiago Arellano Santos, del H. Cuerpo de Bomberos de #Cuernavaca, quien falleció hace unos días. Todo mi apoyo para su familia. Descanse en paz".

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,819,114 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ex convicto es vinculado a proceso por violación, en Tlaltizapán
Sig. Capacita FGE a prestadores de servicios funerarios sobre disposiciones por Covid-19

Hay 5649 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.