Despiden con homenaje a bombero fallecido en accidente de tránsito, en Cuernavaca Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Martes, 07 Abril 2020 12:53

Despiden con homenaje a bombero fallecido en accidente de tránsito, en Cuernavaca

Escrito por

Este martes se llevó a cabo la ceremonia de despedida de Santiago Arellano Santos, miembro del H. Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca, quien falleció este fin de semana en un accidente de tránsito.

El elemento de la Subsecretaría de Protección Civil (PC) municipal, adscrito a la Dirección de Bomberos, Rescate y Urgencias Médicas, perdió la vida tras un accidente vehicular ocurrido la mañana del pasado domingo en la avenida Río Mayo, esquina Leñeros, en la colonia Vista Hermosa; dos bomberos más resultaron heridos en el hecho de tránsito.

Mediante un tuit en su cuenta de red social, este día el alcalde capitalino Antonio Villalobos Adán anotó: "Con profunda pena e inmensa solidaridad y cariño, despedimos a un verdadero héroe: al oficial Santiago Arellano Santos, del H. Cuerpo de Bomberos de #Cuernavaca, quien falleció hace unos días. Todo mi apoyo para su familia. Descanse en paz".

Modificado por última vez en Martes, 07 Abril 2020 13:08
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.