Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Trabajadores del ayuntamiento capitalino reciben talleres de superación personal

  • Like
  • Comentar

*En sus hogares*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que trabajadores reciben en sus hogares cursos de superación personal que contribuyan a su crecimiento laboral y familiar, durante la cuarentena por la crisis del Covid-19.

Se informó que la Secretaría de Administración, atendiendo a las recomendaciones del alcalde Antonio Villalobos Adán y del Comité Municipal de Contingencia Covid-19 (CMCC-19), con el respaldo de expertos del Tecnológico de Monterrey, imparten a empleados municipales talleres en línea para que, durante la cuarentena, aprendan a mantener el rendimiento de manera individual y en equipos de trabajo.

Uno de los objetivos es que los trabajadores municipales obtengan cursos por internet que los hagan crecer laboralmente, pero mejorando su relación con otras personas en los campos laboral, intelectual y emocional.

Los cursos en línea para los empleados del ayuntamiento capitalino son: "Plan de acción en el hogar ante el Covid-19" y "Todo sobre la prevención del Covid-19", impartidos por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); "Aprendiendo a ser resilientes, felices y sanos en época de cuarentena" y "Liderazgo de los alcaldes ante la pandemia (Covid-19), mismos que imparte el Tecnológico de Monterrey, entre otros.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,719,881 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren de un balazo a una mujer en su automóvil, en Civac
Sig. Asesinan a tiros a cuatro hombres en un vehículo, en la colonia San Juanito de Yautepec

Hay 5828 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.