Demandan empresarios 'de luz y sonido' para eventos apoyo de autoridades Fotógraf@: Silvia Lozano

Medios

Publicado en Últimas Noticias Lunes, 06 Abril 2020 10:48

Demandan empresarios 'de luz y sonido' para eventos apoyo de autoridades

Escrito por

Empresarios "de luz y sonido" de Morelos demandaron apoyos a la autoridad estatal ante la cancelación de eventos que tenían programados, por lo que han visto dañada su economía tras la contingencia sanitaria implementada por la pandemia.

Refirieron que son personas que trabajan con equipos de iluminación y audio para eventos, quienes piden que el Fondo Morelos abra alguna convocatoria de ayuda para este sector, tras la suspensión de convenciones y actividades en establecimientos.

También señalaron que sus ingresos son reportados con facturas ante la Secretaría de Hacienda, pero los requisitos que requiere la autoridad son demasiados y no pueden acceder a los programas de apoyo que ofrece el Fondo Morelos.

Finalmente, indicaron que se trata de al menos 500 empresas las que laboran en ese ramo, mismas que generan más de cinco empleos cada una, generando ingresos para el sector turismo.

Modificado por última vez en Lunes, 06 Abril 2020 11:15
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.