Últimas Noticias
Lectura 1 '

Demandan empresarios 'de luz y sonido' para eventos apoyo de autoridades

  • Like
  • Comentar

Empresarios "de luz y sonido" de Morelos demandaron apoyos a la autoridad estatal ante la cancelación de eventos que tenían programados, por lo que han visto dañada su economía tras la contingencia sanitaria implementada por la pandemia.

Refirieron que son personas que trabajan con equipos de iluminación y audio para eventos, quienes piden que el Fondo Morelos abra alguna convocatoria de ayuda para este sector, tras la suspensión de convenciones y actividades en establecimientos.

También señalaron que sus ingresos son reportados con facturas ante la Secretaría de Hacienda, pero los requisitos que requiere la autoridad son demasiados y no pueden acceder a los programas de apoyo que ofrece el Fondo Morelos.

Finalmente, indicaron que se trata de al menos 500 empresas las que laboran en ese ramo, mismas que generan más de cinco empleos cada una, generando ingresos para el sector turismo.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,900,497 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Llaman a donar productos no perecederos para entregar despensas a familias vulnerables
Sig. Refiere sacerdote que celebración de semana santa se efectuará sin reunión de fieles

Hay 5129 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.