Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Tres muertos, saldo de ataque armado en un billar en Amacuzac

  • Like
  • Comentar

 

 

Tras una agresión a balazos registrada en un billar ubicado en Amacuzac, la noche del sábado, dos hombres murieron en el lugar y otro al ser trasladado a un hospital.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la noche de este sábado, alrededor de las 23:00 horas, se alertó a la Policía Morelos sobre un ataque armado en el poblado de Huajintlán, en el municipio referido.

En ese lugar, las autoridades confirmaron el deceso de dos personas por lesiones de arma de fuego; una tercera resultó herida, fue auxiliada por paramédicos y llevada a un hospital.

Las víctimas son un hombre que en vida respondía al nombre de Esteban "N", apodado “El Caballerango”, de 41 años de edad; la segunda se llamaba Juan Carlos "N", de 45 años de edad, y la tercera era conocida como “El Güero”, tenía entre 45 a 50 años de edad y fue quien perdió la vida en el trayecto al nosocomio.

La zona fue resguardada y durante la madrugada del domingo, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los tres cadáveres.

El suceso ocurrió en medio de la contingencia del Covid-19, pese a las recomendaciones de quedarse en casa por contagios de coronavirus.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,229,793 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mil 890 casos de coronavirus Covid-19 confirmados en México, en el recuento oficial
Sig. Fallece un bombero tras accidente múltiple en la avenida Río Mayo, en Cuernavaca

Hay 5933 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.