Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Atiende delegado Hugo Flores demandas ciudadanas durante la visita de AMLO a Morelos

  • Like
  • Comentar

En un comunicado, la delegación en Morelos de la Secretaría de Bienestar informó que previo a la visita del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, a la ciudad de Cuernavaca, Morelos, el delegado federal de Programas Sociales Integrales en esta entidad, Hugo Eric Flores Cervantes, atendió a las personas que acudieron a la Clínica de Medicina Familiar del ISSSTE para manifestar sus demandas en materia social y de salud.

Flores Cervantes atendió personalmente a mujeres y hombres que solicitan atención médica para sus familiares con problemas de salud, principalmente por insuficiencia renal, entre otras afecciones.

El funcionario federal se comprometió a revisar todos y cada uno de los casos que hasta el lugar llegaron.

Asimismo, les exhortó a formar una comisión que será atendida en las oficinas de la delegación en el estado de Morelos, y de esta manera hacer las gestiones necesarias para lograr que sus demandas sean atendidas por las instancias correspondientes en estos tiempos de contingencia por el Covid-19.

“Les pido que formen una comisión de no más de cinco personas para que acudan a la delegación y conocer la problemática. Será para la próxima semana cuando hagamos la convocatoria y podamos platicar sobre esos temas”, fue el acuerdo.

De igual manera, atendió a trabajadores del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), a quienes se les rescindió el contrato debido a la implementación de la fase 2 de contingencia sanitaria.

Ante esta situación, Flores Cervantes señaló que su demanda será canalizada, toda vez que el INEGI informó que una vez que se levante la etapa de contingencia sanitaria, continuarán los trabajos de verificación y para ello serán considerados quienes ya fueron capacitados.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,469 Posts 83,854,047 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Señala edil capitalino que presencia de AMLO fortalece batalla contra pandemia
Sig. En Morelos se han confirmado 14 casos de coronavirus Covid-19: Salud

Hay 6296 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.