Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En Morelos, autoridades reportan 12 casos confirmados de Covid-19

Médicos otorgan "teleconsulta"
  • Like
  • Comentar

La tarde del viernes, el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, señaló que en Morelos hay doce casos confirmados de coronavirus Covid-19; tres más que se suman a los nueve que ya se tenían.

Respecto a los recientes tres casos confirmados, se detalló que el primero y el segundo son mujeres, de 50 y 49 años de edad, mientras que el tercero es un hombre de 29 años de edad; los dos últimos casos han tenido contagio de un paciente positivo y están asociados, ya que se trata de un brote intrafamiliar.

También se anotó que dichos tres pacientes se mantienen en casa, con seguimiento y aislamiento.

Cantú Cuevas apuntó hoy que la cifra de decesos en Morelos se mantiene en tres; además, hay 47 casos sospechosos de Covid-19, de acuerdo con el último reporte.

En la conferencia de prensa de este día se dio a conocer la puesta en marcha del programa de "telesalud", que consiste en dar consulta por internet a pacientes, relacionados con Covid-19.

A través de una plataforma, médicos otorgan "teleconsulta"; el objetivo es que la gente no salga de casa, y reciba orientación a través del sitio: https://saludparatodos.ssm.gob.mx

Finalmente, se recordó a la población que está en operación el programa de salud reproductiva y, como parte de éste, el de planificación familiar.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,470 Posts 83,865,312 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Promueve hospital general de Cuernavaca medidas para evitar contagios de Covid-19
Sig. Cerrará Cuernavaca albercas y balnearios para frenar contagios de Covid-19

Hay 5924 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.