Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a un hombre a bordo de una camioneta, en el bulevar Cuauhnáhuac

  • Like
  • Comentar

Un hombre que viajaba a bordo de una camioneta fue asesinado a balazos en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la tienda “Wal-Mart”, en la colonia Las Torres de Civac de Jiutepec; durante la agresión, un motociclista que pasaba por el sitio resultó lesionado.

Alrededor de las 18:20 horas del jueves, los atacantes, quienes iban en un vehículo Mazda, color negro, comenzaron a disparar contra la camioneta, color rojo; el conductor resultó muerto y su acompañante ileso.

Durante los disparos que se efectuaron, un individuo que viajaba en una motocicleta salió herido de un balazo en el brazo izquierdo, por lo que fue llevado a un hospital en Cuernavaca.

Los agentes de la Policía Morelos al tener los datos del automóvil en el que huyeron los responsables desplegaron un operativo en el municipio de Jiutepec, Cuernavaca y Yautepec, sin resultados favorables.

La camioneta Ram presentó impactos de bala en la carrocería, en la puerta del conductor y en el parabrisas; los casquillos quedaron esparcidos.

En la zona se congregaron más de 100 personas, en el puente peatonal y en el estacionamiento de la plaza, quienes observaban el cadáver que quedó en el asiento del conductor de la camioneta.

El bulevar es uno de los sitios más transitados en Jiutepec, ya que comunica con los municipios de Cuernavaca y Yautepec, aunque no hubo caos vial.

Al sitio acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual recogió los casquillos y después el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo

Cabe destacar que en el bulevar hay varias cámaras de seguridad, que podrían ayudar con las pesquisas.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,897,984 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mil 510 casos de coronavirus Covid-19 confirmados en México, en el recuento oficial
Sig. Evitan fuga de reo, en el hospital general de Cuernavaca

Hay 5582 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.