Últimas Noticias
Lectura 1 '

Mil 378 casos de coronavirus Covid-19 confirmados en México, en el recuento oficial


  • Like
  • Comentar

Este miércoles y de acuerdo con el informe técnico más reciente, incrementaron a mil 378 los casos confirmados de coronavirus Covid-19 en México.

Autoridades de la Secretaría de Salud federal también anotaron que se tienen tres mil 827 casos sospechosos, en investigación en diferentes estados de la República, y siete mil 73 casos negativos; la curva de casos acumulados crece de forma acelerada conforme a lo que se esperaba, según apuntaron autoridades federales.

Además, se dio a conocer que han ocurrido 37 defunciones por Covid-19 en el país, con una mediana de edad de 56 años y en las cuales se observa que la mayoría de las personas fallecidas tenían dos o tres enfermedades asociadas, tales como diabetes e hipertensión.

Cabe mencionar que esta tarde, el secretario de Salud en Morelos, Marco Antonio Cantú Cuevas, informó que en el estado se agregó una nueva defunción, por lo que suman dos decesos, así como nueve casos confirmados y 36 sospechosos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,471 Posts 83,865,690 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Asesinan de dos balazos en la espalda a un hombre, en Tlaltizapán
Sig. Disparan y hieren a un taxista en el poblado de Ocotepec

Hay 5976 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.