Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Detiene Policía Morelos a tres hombres y una mujer con armas de fuego, en Amacuzac


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos lograron la detención de tres hombres y una mujer con drogas y armas de fuego, en el municipio de Amacuzac.

Lo anterior, como parte de los resultados del operativo Cero Tolerancia.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Plan de Ayala del poblado de San Gabriel Las Palmas, los oficiales tuvieron a la vista a dos sujetos frente a un auto tipo Tsuru de color blanco con placas de circulación del Estado de México, quienes portaban armas de fuego.

Tomando las medidas de seguridad pertinentes se acercaron a investigar y en ese momento dichos sujetos apuntaron a los uniformados.

Por medio del alto parlante les pidieron arrojarlas al suelo, pero lejos de acatar el exhorto subieron al vehículo y trataron de huir, logrando observar que había más personas al interior.

Sin embargo, con el apoyo de más unidades se les cerró el paso y mediante comandos verbales les pidieron descender y arrojar sus armas.

Al verse superados en número bajaron dos sujetos de la parte delantera, mientras que de la parte trasera salieron un hombre y una mujer.

Al estar neutralizados se le realizó una revisión al conductor de nombre Pablo Daneri “N”, de 21 años de edad, a quien se le aseguró una pistola calibre 9 milímetros abastecida de un cargador con 13 cartuchos útiles, así como 50 envoltorios con una sustancia granulada similar a la droga conocida como cristal que llevaba en una mochila pequeña.

Al segundo sujeto de nombre Pablo “N”, de 48 años de edad, se le aseguraron un arma calibre 30-30 con un cartucho y 23 envoltorios con la misma sustancia.

A su acompañante Carlos Alberto “N”, de 19 años de edad, se le encontró en posesión de 47 envoltorios de la misma droga, mientras que a Ignacia “N”, de 45 años de edad, alias La Nacha, le fueron encontrados 38 envoltorios de dicha sustancia.

Al inspeccionar el vehículo se encontró una mochila que en su interior tenía dos cargadores con varios cartuchos útiles.

Por estos hechos, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos".

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,328,790 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asume María del Pilar Talayero la Dirección del Sistema DIF Morelos
Sig. Apoya PC Cuernavaca labores en la colonia Del Bosque por incendio forestal

Hay 4909 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.