Últimas Noticias
Lectura 1 '

Nombran a Dora Ivonne Rosales Sotelo como presidenta del IMIPE


  • Like
  • Comentar

Mireya Arteaga Dirzo concluyó su periodo como comisionada presidenta del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE); esta mañana se informó que en su lugar fue nombrada Dora Ivonne Rosales Sotelo.

Posteriormente y en un comunicado, Arteaga Dirzo anotó que "en el mes de marzo y antes de que iniciara la contingencia en la que nos encontramos inmersos, tomé la decisión, por una situación de carácter personal, de separarme del cargo de comisionada solicitando licencia indefinida sin goce de sueldo y renunciando por ello a la presidencia del instituto".

De igual modo, apuntó que "para dar ese paso, se ha trabajado en una labor conjunta y con responsabilidad, de manera tal, que la transición permita a mi compañera llevar de la mejor manera las riendas de la institución".

Finalmente, refirió que "tomando las precauciones debidas, el IMIPE ha continuado con los pendientes que se tienen, lo cual me ha permitido que a partir del día de hoy en que inician los efectos de la separación del cargo, se continúen los trabajos del órgano garante".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,099,151 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Suspende INEGI actividades pendientes en calle del Censo de Población y Vivienda 2020
Sig. Alertan autoridades sobre convocatoria de programa 'Jóvenes construyendo el futuro'

Hay 6992 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.