Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Implementa Centro SCT Morelos medidas en el transporte, ante propagación de Covid-19

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Centro SCT Morelos dio a conocer que se implementaron medidas para evitar la propagación del coronavirus Covid-19.

Dicha implementación a través de las unidades de Protección y Medicina Preventiva en el Transporte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para llevar a cabo diversas acciones de conformidad con los lineamientos estandarizados por la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud y de la Norma Oficial Mexicana NOM-068-SCT-2-2014.

Los médicos del Centro SCT Morelos, como parte del operativo de seguridad en las terminales de pasajeros del Servicio Público Federal en la entidad, verifican el estado del chofer, así como de los usuarios que realizarán el viaje, a través de la toma de temperatura; si en el primer filtro se detecta algún síntoma anormal, la persona es canalizada al centro de salud más cercano.

Por su parte, los inspectores federales supervisan la limpieza y desinfección de mostradores, taquillas, torniquetes, sanitarios y dispensares de papel, manerales y de todas aquellas superficies que sean susceptibles de transmitir contagio; también vigilan que las terminales brinden servicio de sanitarios gratuitos en condiciones de higiene y salubridad, además de que es muy importante que cuenten con gel antibacterial, así como un módulo de orientación al público.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,918,463 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Informa dirigencia panista que funcionarios donarán sueldos para acciones de prevención
Sig. SAPAC dotará de agua potable a la población más vulnerable, a través de pipas

Hay 4757 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.