Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detiene Policía Morelos a tres hombres por presunto robo en Emiliano Zapata

  • Like
  • Comentar

En un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que efectivos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos lograron la detención de tres hombres por su presunta responsabilidad en el delito de robo y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Emiliano Zapata.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Cerca de las 14:00 horas de este lunes, en recorridos de seguridad sobre la calle Las Flores de la colonia Benito Juárez, los oficiales tuvieron a la vista a un hombre, quien al notar la presencia policial les hizo señas con las manos solicitando auxilio.

Al entrevistarse con él denunció que tres sujetos lo habían robado y se dieron a la fuga rumbo a la glorieta del ISSSTE, a bordo de un auto Nissan tipo Versa, color gris, con placas de circulación del Estado de Morelos, por lo que de inmediato se implementaron los cierres correspondientes.

Fue sobre la avenida Temixco de la colonia Palo Escrito donde les dieron alcance y por medio del alto parlante les pidieron detener su marcha.

Hasta el sitio llegó la víctima, quien refirió que al recolectar la venta de varias tortillerías, dichos sujetos se bajaron del auto, uno de ellos le apuntó a la cabeza con un arma de fuego y los otros lo despojaron de sus pertenencias y del dinero.

Al inspeccionar el vehículo, localizaron en el asiento trasero un arma de fuego tipo pistola, abastecida de un cargador con cinco cartuchos útiles calibre .380, así como una mochila de color negro que contenía el dinero robado y tres celulares.

Por tal motivo, se detuvo al conductor Francisco Javier “N”, de 44 años de edad, así como a Eduardo Geovanni “N”, de 28 años de edad, y a Manuel “N”, de 27 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente".

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,907,559 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ISSSTE pide a trabajadores adherirse al pago de nómina vía depósito bancario
Sig. Llama Cruz Roja a apoyar la labor que realiza durante la contingencia por Covid-19

Hay 5517 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.