Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ejecuta FGE cateos en casas de gestoría vehicular, en Cuautla


  • Like
  • Comentar

*Fueron asegurados permisos para circular y equipos de cómputo*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la Fiscalía Regional Zona Oriente ejecutó el jueves cateos en el municipio de Cuautla, a fin de combatir la falsificación y uso de documentos falsos relacionados con el transporte público en la zona.

El agente del Ministerio Público, al mando de agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y de la coordinación General de Servicios Periciales, cumplimentaron dos órdenes de cateo obsequiadas por la autoridad judicial en casas de gestoría vehicular.

La primera intervención fue realizada en un inmueble localizado sobre el bulevar Jiquilpan y/o carretera federal México-Cuautla, de la colonia Lázaro Cárdenas, en donde fue detenida Lisania Sthepany “N”, de 18 años de edad, y se aseguraron en el lugar diversos permisos provisionales para circular del estado de Guerrero, recibos de pago y equipo de cómputo.

En el segundo inmueble, ubicado sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la colonia Revolución, fueron asegurados permisos provisionales emitidos supuestamente por el estado de Guerrero, así como computadoras e impresoras.

En dicho sitio fueron detenidas Mariana Lizbeth “N”, de 21 años de edad, y Elia Jobana “N”, de 32 años de edad, quienes fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Los inmuebles fueron asegurados por la Fiscalía Regional Oriente, en tanto se continúa con las investigaciones para combatir los delitos de falsificación de documentos, así como el uso de los mismos, toda vez que el Gobierno del Estado de Guerrero ha informado que desde el mes de enero de 2019 no se emite dicho documento.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,437,837 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa la sanitización de unidades del transporte público
Sig. Exigen familiares de presos información sobre identidades de 30 reos trasladados

Hay 5871 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.